Pasa una vacaciones divertidas en Ocumare de la Costa

Si vives en Venezuela y quieres pasar unas vacaciones en la playa muy divertidas, te invito a mi casa en Ocumare de la costa, pueblo de la Costa de oro en el estado Aragua. Podrás desayunar con pescado fresco que puedes comprar en la Boca,



bañarte en una de las playas mas bellas del mundo como es la Bahia de Cata,

Bahía de Cata

irte de excursión en peñero a La ciénega o a Catita .

O, si te gusta el turismo de aventura manejar hasta Cuyagua, el paraiso de los surfistas, te puedes bañar en el rio y conocerás además el medio ambiente donde se filmó Oriana la mejor pelicula venezolana que he visto, protagonizada por Doris Wells


Cuyagua Cuyagua
si te decides mejor lleva para comer y tomar porque son pocos los sitios de venta en la playa.
Ya de regreso a Ocumare, en las tardes, puedes caminar hasta la playa (5 minutos o menos) y disfrutar del aroma del mar, mientras contemplas el atardecer. En el malecón ofrecen diferentes servicios desde vendedores ambulates hasta restaurantes diversos.



Mi casa, que será la tuya durante el tiempo que la alquiles, es grande, fresca, con techos altos y pueden ir grupos de hasta doce personas. Tiene 2 habitaciones compartidas mas 1 habitación matrimonial con baño. 1 baño principal y además una ducha en el exterior. Cocina, Nevera. Estacionamiento y Jardín. Tanque de agua para el uso corriente. Botellón para el agua potabble y la bombona de gas.

Los precios están a tu alcance, estoy segura.

Si quieres mas información llama a Javer Mejía al 04241820690 o al 0416 7068900

Después me cuentas como la pasaste.

Namaste
susana colucci



La obesidad un problema de vida.

-

Tengo una amiga que todo el tiempo se está quejando porque por mas esfuerzos que haga no logra bajar de peso. Buscando información en la red para ver como podía ayudarla a enfrentar un problema que ya se está volviendo incontrolable, conseguí un sitio Web que me encantó, su tema: Los tratamientos de la obesidad

En verdad que la página me enganchó, pertenece al Obesity Medical Center y su presentación me pareció muy atractiva, además han logrado colocar la información de forma tal que cubriendo múltiples aspectos no es desordenada ni está sobrecargada.

Le dije a mi amiga que entrara y que lo primero que hiciera fuera visitar la opción para calcular su índice de masa corporal IMC, de esa forma podría saber si lo que tiene es un problema de obesidad, eso le gustó mucho porque una vez realizado el cálculo la página tiene la posibilidad de consultar cuales son los tratamientos posibles para cada caso. Ella resultó con una obesidad de tipo 1 que puede ser tratada de diferentes formas, lo que le permitirá escoger según su capacidad!!

Así que ya sabes, si tienes un problema de sobrepeso y nos sabes si lo que necesitas son tratamientos de la obesidad no dejes de visitarlos y atender la situación lo más rápido posible, lo que te facilitará recuperar tu vida…

Namaste
susana colucci