Hay calentamiento global pa' rato.... calculan hasta el 3000

Un equipo de investigadores del Centro Canadiense de Modelización y Análisis del Clima y de la Universidad de Calgary acaba de hacer público un estudio sobre el cambio climático que echa por tierra las previsiones más optimistas de que el cambio climático estaba remitiendo o, al menos, reduciendo su efecto negativo sobre nuestro planeta.

Y es que las conclusiones de dicho estudio, publicado en Nature Geoscience, son bastante pesimistas: el CO2 que estamos emitiendo seguirá causando efectos negativos sobre nuestra atmósfera durante, al menos, mil años más.

Salvemos a las abejas!! están desapareciendo!!



Las abejas están desapareciendo a lo largo y ancho del mundo, poniendo en serio peligro a nuestra cadena alimentaria. Los científicos le echan la culpa a los pesticidas y 4 países ya han comenzado a prohibirlos. Si logramos que los EE.UU y la UE se unan a la prohibición, otros gobiernos harán lo mismo, y podremos así salvar a las abejas de su extinción.

Sign the petition



Silenciosamente, miles de millones de abejas están muriendo y nuestra cadena alimentaria se encuentra en peligro. Las abejas no solo producen miel, sino que también constituyen una gigantesca y sacrificada mano de obra a nivel mundial, encargada de polinizar el 90% de las plantas que sembramos.