Venezuela: Hacienda Santa Teresa un ejemplo de amor

Ingenio Hacienda Santa Teresa

Cuando era mas joven, era costumbre familiar, ir a la hacienda Santa Teresa a pasar el día y se pasaba una rato bien rico. 

Hoy en día también se puede hacer, pero además el sitio tiene una historia que me confirma que todos tenemos un ángel dentro, solo hace falta activarlo. 

La India declara a los delfines personas no humanas y prohíbe su explotación

La India es el cuarto país en prohibir la exhibición comercial de delfines detrás de Costa Rica, Hungría y Chile.

El gobierno hindú ha prohibido en todo el país tener delfines en cautividad si estos van a ser utilizados para espectáculos circenses o populares.

Se realizó un exhortación a las distintas agencias y organismos a rechazar cualquier tipo de permiso a instalaciones de delfinarios o capturas de dichos animales con fines comerciales o de mera exhibición.

La Ciénaga: Un paseo divertido y ecológico, no te lo pierdas.

El Tunel de manglares en La Ciénaga de Ocumare de la Costa - Venezuela 
Tuve la oportunidad de participar en el paseo a La Ciénaga del 2 de noviembre con la gente de Carpe Diem Venezuela Tours y lo recomiendo plenamente.
Pasamos un día especial. Los guías lograron que adultos y jóvenes se compenetraran en las actividades sin problemas, no hubo hielo que romper. El paseo por el Henry Pittier, las empanadas en el desayuno, la estadía en la Ciénaga, el almuerzo delicioso; tanto el chofer de la unidad de transporte como los lancheros, los anfitriones y los guías fueron personas respetuosas, preocupadas por darnos un excelente servicio.